sábado, 31 de octubre de 2015
8:32 ● Hoy es mi cumpleaños 28.

Estoy muy feliz .  Hoy festejo 28 años de mi vida. 
Tantas alegrías, tristezas, triunfos y aprendizajes de las derrotas, pero aquí sigo.
Lleno de gente que me quiere, me estima, me ama, y también que me odia. :)  Anyway este blog llega conmigo casi la mitad de mi vida, y es un gusto ponerlo activo otra vez.
Quizá nadie me lea, pero ya casi tengo todo lo que toda persona desea en la vida.
Un trabajo hermoso:  Maestro de primaria!!  OMG!
Un auto nuevo:  Fiesta 2015  negro!!  OMG
Al amor de mi vida!!  OMG!!
Conocí a Lena Katina!!  OMG
Una familia que me ama y me acepta!! OMG!
Julia Volkova regresó a la música !!  OMG



Bueno ;)  Y por ser mi cumpleaños les regalaré toda la música que pueda hoy :)

Etiquetas: ,


xxxxxx

( ~It Was Incredible. )